martes, 16 de julio de 2013

La vida es un muy buen regalo.

He escuchado muchas veces decir que la frase "la vida es un regalo" pero en los momentos más difíciles es cuando menos le doy sentido a esta. Se dice que hay que vivir cada día como si fuese el ultimo, pero que pasaría si ese ultimo día es aquel día en el que todo nos sale mal? en el que no le vemos sentido a las cosas. Son estos momentos en donde la vida me parecía un regalo, pero de muy mal gusto; pero esto, antes de darme cuenta lo hermoso que es vivir. 

Soy una mujer llena de sueños, de planes y metas por cumplir; una mujer que sueña con graduarse como profesional, trabajar en lo que ama, casarse, tener una familia, construir un hogar. Una mujer con unas metas claras y otras no tanto, pero el deseo de cumplir todo esto me lleva a querer vivir 

Es importante saber lo que nos hace feliz y luchar por ello, desde que Dios llego a mi vida todo lo veo de manera distinta, se que tengo un propósito en este mundo y aunque a veces no es muy claro se que poco a poco lo iré descubriendo, por lo pronto dejare que El trabaje en mi. 

En los días en donde las cosas me salen mal he aprendido a ver que Dios esta formándome, enseñándome algo nuevo para combatir la vida. No quiero decir que mi vida es más fácil, solo que ahora todo tiene más sentido. 

Hace unos días en la emisora donde trabajo, estando al aire, me trabe con una palabra. No pude decirla bien, así que mi noticia se oyó bastante mal. Me sentí de lo peor, sentí que no había hecho las cosas bien y me enfade conmigo misma. Pero luego recordé que es Dios quien me está preparando y de ese error saque: No soy perfecta, soy un ser humano y no debo exigirme como si fuese un ser divino que no puede equivocarse. Aprendí también que debo practicar más lectura. Es decir  poco a poco descubrí que los errores no son para echarse a llorar, son para aprender y salir adelante.
Cuando le das ese sentido a tu vida, los problemas y fracasos son solo momentos acompañados de enseñanzas. 

La vida es verdaderamente un muy buen regalo, cuando nos divertimos, estamos con amigos, reímos; pero también cuando lloramos y tenemos problemas. Solo se trata de cambiar de perspectiva. Se que Dios todo lo puede y por eso que mis problemas y cargas mas grandes se las dejo a El. Pues es el único que puede darme verdadera paz. 

Mi perspectiva de la vida tomo otro rumbo de la mano de Dios y es por eso que para mi hoy en día estar viva es UN REGALO.